La inversión necesaria para comenzar con una marca personal


¿Qué inversión necesito para comenzar con mi marca personal?

¿Qué inversión necesito para comenzar con mi marca personal?


¿Os imagináis un mundo en el que todos nos llamáramos de la misma forma? Por ejemplo, ¿John Smith, Juan García o Li Chang? ¿Cómo lograríamos diferenciarnos del resto para que nuestras cartas de amor no generaran confusiones bastante dolorosas?Pues ahora, dejad de imaginar. Esta realidad es real (valga la redundancia) y es la que nos convierte en personas “iguales” a ojos de los demás, aunque nuestros nombres sean diferentes. En un mercado laboral tan exigente, con tanta rotación y con tantísimas oportunidades, necesitamos estar siempre al día, mejorarnos continuamente… y destacar.Y es aquí donde la marca personal entra en juego. Trabajar quiénes somos, ya sea desde nuestro nombre o desde el de una marca que nos represente, es vital para posicionarnos como un referente en un ámbito (profesional o personal) determinado.

Las dos variables que definen nuestra marca personal

Leer artículo entro: http://www.jordihernandez.es/marca-personal/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s