La AIE Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes convoca sus becas 2016/2017


AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España

La Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes presenta, otro año más, las BECAS AIE destinadas a la formación de músicos en destacadas escuelas de Música o para la ampliación de estudios en España o en el extranjero.

AIE destina un 10% de su presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental, por lo que ofrecen, un año más, el Programa de BECAS AIE para la realización de estudios en destacadas Escuelas de Música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

Las Becas van destinadas a alumnos de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo y se aplican al curso académico 2016/2017, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2016.

El plazo para presentar solicitudes termina el 22 de Abril de 2016, a las 18:00 horas. A partir del 13 de julio de 2016, AIE comunicará por escrito a todos los peticionarios la concesión o no de la Beca, excepto en el caso de las nueve Becas destinadas a los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuya concesión se comunicará a partir del 25 de mayo. Se indicará, en su caso, el derecho a optar por la Beca en el supuesto de que asignada, el solicitante no pudiese acceder a la misma por cualquier causa.

Descargar Bases

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s