FSMCV-Audiciones para la JOS


https://i0.wp.com/www.fsmcv.org/news/jos.jpg

Mañana tendrán lugar las audiciones de cuerda para la JOS en el Ateneo Musical del Puerto

Mañana tendrán lugar las audiciones de la sección de cuerda de la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV, unidad artística de la FSMCV creada en 2014, bajo la dirección musical de Cristóbal Soler.

El número final de inscritos a las audiciones es de 74 músicos, que serán audicionados por el equipo de profesorado que colabora habitualmente en el proyecto desde su inicio, compuesto por Enrique Palomares y Vicent Balaguer, violín; David Fons, viola; Elena Solanes, violoncello; y Javier Sapiña, contrabajo.

Las audiciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Ateneo Musical del Puerto, sociedad musical federada, el sábado 7 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El orden de las audiciones, según el instrumento musical será, en horario de mañana; violines y contrabajos. Por la tarde le tocará el turno a los músicos de violas y violoncellos.

Estas audiciones van dirigidas tanto a aquellos miembros que forman actualmente la plantilla de la JOS FSMCV, a efectos de pruebas de atril para el encuentro y conciertos que se celebrarán en los meses de agosto y septiembre de 2016, como a los aspirantes a formar parte de la misma que cumplan los requisitos establecidos, para cubrir las necesidades que puedan surgir.

Durante la audición, los músicos interpretarán una pieza de libre elección con un máximo de 5 minutos de duración.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s